Ingresar

Crafter´s

Conoce el primer bar del Tour Cervecero

 

Esta semana arrancó el Tour Cervecero, su primera parada fue: Crafter’s. Situado en Recoleta, Vicente López 2205, esquina Azcuénaga. Su ubicación es igual de perfecta que sus cervezas artesanales y su finger food casero.

Registrándote (el link está en nuestra fan page de Facebook, te registrás y automaticamente te llega el ticket digital, simple) vas a poder disfrutar ciertos beneficios, esta semana un 2 x 1 ilimitado de las cervezas artesanales ubicadas en el segundo piso del bar. Allí te vas a encontrar la Golden y Red Ale de Ogham, APA de Brescia, Belgium IPA de Meissen, una Trigo de Darwin y la Brown Ale de Cartago. Además de contar con varios estilos de Gambrinus, Jarva, Bierhaus, Beata, y completa pizarra actual.

Es un ambiente cálido que invita amigos, parejas y hasta desconocidos a sentarse a disfrutar una buena cerveza en cualquier momento de la tarde-noche. El bar está ambientado en 3 lugares; la planta baja,  en la vereda con algunos lugares para estar parado, un entrepiso y un primer piso. Ojo, el sistema siempre es el mismo: self service .

El bar es ordenado. Te acercas a la barra, pedís y en el momento te sirven una rica, fresca y por supuesto artesanal cerveza. Te recomendamos la Darwin Trigo y la Bierhaus Ipa, Double IPA, la Honey por supuesto. No dejen de tomar la Golden de Ogham.

Crafter’s ofrece finger food casera para acompañar las cervezas, desde hamburguesas, empanadas, panchos hasta rolls de pollo, vegetarianos, etc. Nuestra sugerencia para las mujeres son los rolls, en su tamaño justo son riquísimos y más livianos. Para los hombres si están acompañados por su grupo de amigos comenzar por las empanadas y luego seguir con las hamburguesas y fritas. ¡No lo van a poder creer!

Una recomendación de quien escribe es que vayas temprano, lo ideal es el after office, por motivos de capacidad, Crafter’s se llena muy temprano, lo cual es excelente para turistas que están acostumbrados a horarios extranjeros.

Pueden pasar hoy en el último día de nuestra primera parada del Tour BeerInBA, si sos amante de la cerveza como nosotros, te invitamos a formar parte de nuestra queridísima #NacionBIBA para que disfrutes del Tour Cervecero en las próximas paradas. ¡Esto recién empieza! ¿Qué estás esperando?

foto5 foto7   foto1 foto3 foto2 foto4