Ingresar

Los viajes fueron la primera inspiración en común. Quizás Ed - Fest 2012 fue el puntapié inicial, nos hizo ver que en Buenos Aires no había ningún festival de cerveza. Comenzamos en la cocina de Junín 1400, ahí se pensó y nació, Beer In BA había empezado, siempre apuntamos a la experiencia, de ese modo buscamos transmitir lo que es un Festival de cerveza. Entrada la tarde nos mudamos a Marcelo T y Reconquista, sabíamos que la inspiración vendría, y a la tercera pinta ya teníamos el logo dibujado y fecha para la primer experiencia, Diciembre 2013. A eso de las 21 hs ya estábamos todos los socios, brindamos, era un hecho y bajo el lema “Conocés la cerveza, conocé la experiencia” empezamos a trabajar.
Apuntamos servir las más destacadas cervezas artesanales, acompañadas de bandas y dj’s sets en vivo, opciones gastronómicas de gran calidad, trasladando a la gente a un ambiente de calidez y confort. Transmitimos sensaciones, el concepto de pasar un sábado por la tarde noche, Vas a sentir que es el lugar donde querés estar, por eso para realmente sentir la experiencia los invitamos a vivirla y ser parte

Trabajamos sobre la calidad de nuestro producto, donde sea desarrollado tenemos cada detalle contemplado, logística, artística general, stands, producción, prensa, técnica y ambientación, logrando los ambientes que buscamos para transmitir nuestras experiencias. La luz, el sonido y la decoración son primordiales. Cada evento es único e irrepetible, hacemos todo para que la experiencia sea realmente distinta.
Tenemos muy en cuenta la parte estética y el cuidado de las marcas. Creemos que todo debe lucir impecable y le damos mucha importancia durante el evento, estamos preparados para la tormenta que sea.

Nosotros nos encargamos de todo, pre y producción del evento, artística general, ambientación, logística, seguridad, limpieza, comunicación y diseño.
Manejamos el contacto con las cerveceras y los foodtrucks, trabajando en conjunto con todas nuestras áreas. Creemos que cada pequeñez hace que la experiencia sea única.

Transmitimos una experiencia única, creamos un espacio que la gente reconoce como distinto, agradable y amigable. Acompañado de la mejor cerveza artesanal, shows artísticos, muy agradable a la vista, en una tarde de sábado donde sea que tenga que ser, hacia allá vamos. Cada Beer es una de ellas.

Lo pensamos y lo desarrollamos con mucho esfuerzo, nuestra idea de transmitir experiencias gusta y gran parte de la misma se la debemos a ustedes. Cada detalle recibe su atención. Por eso y porque nos gusta mucho lo que hacemos es que lo hacemos.